Shimura Tips

Mantenimiento de Grupos Electrógenos

¿Cómo cambiar el aceite y descargar el combustible? 1- Calentar el aceite por 5 minutos y sacar el tapón de drenaje. Así sale el aceite sucio, luego cierre el tapón y cargue de nuevo. 2- Cerrar el paso y retirar la manguera que va hacia el carburador. Se recomienda utilizar un embudo y un bidón ya que es la mejor manera para drenarlo. ¿Cómo realizar el cambio de nafta? 1- Sacar la canilla 2- Dejar que drene la nafta sucia 3- Colocar la canilla inmediatamente 4- Lavar el tanque con nafta limpia 5- Colocar nafta

LIGHTNING PACK, ENERGÍA QUE TE ACOMPAÑA

Lightning pack (LPS-01 y LPS-02) son innovadores y potentes bancos de energía para utilizar en cualquier circunstancia ganando tranquilidad y tiempo. Livianos y fáciles de transportar son ideales para actividades de exterior.

No más problemas con el arranque de un motor

¡Dale más vida al combustible!
  •  Mantiene fresco el combustible almacenado.
  •  Ayuda a mantener limpio todo el sistema de combustible.
  • Actúa como una capa protectora.
  •  Previene la formación de goma, barniz y óxido.
  •  Para motores de dos y cuatro tiempos.
Indicado para productos que no se utilizan en un tiempo prolongado. Ideal para grupos electrógenos.

Puesta en marcha de una desmalezadora

Puesta en marcha de un motor

1- Abra la válvula de combustible. 2- Lleve la palanca del cebador a la posición  CLOSE. 3- Mueva hacia la izquierda la palanca del acelerador. 4- Arranque el motor de la siguiente manera: a) ARRANQUE MANUAL: Tire suavemente de la manija del arranque manual. cuando sienta resistencia tire con fuerza. b) ARRANQUE ELÉCTRICO: Lleve el interruptor a la posición START y déjelo allí hasta que el motor arranque. Coloque el interruptor en la posición ON.  

Como funciona un compresor de aire

José Torres (@customs.maker) en su sección Minicurso, explica el funcionamiento y el mantenimiento de un compresor Shimura.  

Unboxing + prueba de soldadora inverter Shimura

Electrógenos, representante oficial de la marca Shimura, realizó esta review de nuestra línea de soldadoras inverter con tecnología IGBT.

Equipo de pintar SHP-EP700 – Shimura

Presentamos el equipo de pintar portátil de 600W. Viene provisto de una pistola de succión con un reservorio de acero inoxidable de 1L, manguera, viscosómetro, pico inflador y manual de usuario. Cuenta con sistema de pintura de baja presión HVLP ideal para trabajar de manera fácil y rápido. Permite acabados más prolijos y ahorro de pintura. El equipo se puede utilizar con látex y sintético, siempre preparando correctamente las pinturas para su aplicación.